Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

Silla para Gamer ¿Cuál debes tener?

Cuando se trata de PC Gaming, siempre vas a querer lo mejor. Te daremos unos Tips para que escojas la Silla para Gamer ideal.

 

Hay muchas tipos de Silla para Gamer. Sin embargo, sabemos que cuando eres uno de los Gamers de Colombia, tu estilo de vida es un poco más ocupado de lo que parece. Partidas durante las noches, enfrentamientos con equipos de todo el mundo, actualizaciones constantes de la nueva versión de tu juego favorito y esas horas de trabajo que se traducirán en dinero, para comprar los mejores accesorios PC Gaming  del mercado.

Xtreme Hardware te comparte algunos tips que debes tener en cuenta en el momento de escoger tu nueva Silla, bien sea porque es la primera vez que vas a comprarla, o porque sientes que ya es el momento de reemplazar esa que heredaste de tus primos mayores cuando estabas en el colegio.

 

Una buena partida de juego es la combinación de:
Un Gamer + Su juego favorito + Un Chasis que resista jornadas industriales de juego + La Silla que resistirá al Gamer mientras juega

 


 

 

Altura

Una silla para Gamer que te permita regular la altura es importante, ya que puedes adecuarla al escritorio en el que te encuentras. Si una silla es demasiado baja puede causar dolor en la zona lumbar. Por otro lado, si la silla es demasiado alta para el escritorio, puede llegar a ocasionarte problemas en las vértebras, y los músculos de la parte dorsal y el trapecio se verán forzados, situación que a largo plazo puede resultar muy dolorosa.

 

SillaGameMaxAltura
Sabemos que hay escritorios y Gamers de todos los tamaños, así que ajusta la altura de la silla a tu comodidad.

 

 

Respaldo

Una silla de respaldo flexible es la clave para que tu posición mientras juegas sea correcta. Lo ideal es que tu abdomen quede a una distancia del escritorio en la que no se sienta presión, pero tampoco debas hacer esfuerzos de acercarte a tu PC Gamer. Por eso es importante que el respaldo se ajuste a la espalda, ofreciendo así un buen apoyo a la zona lumbar.

 

SillaGameMaxRespaldo
Esta silla pensada para gamer, alcanza los 150º de inclinación, por lo que puedes acomodarte como prefieras.

 

 

Reposacabezas

Un modelo de Silla Gamer que cuente con reposacabezas, o que permita añadirlo es ciertamente importante, ya que ayuda a descansar las vértebras de la zona dorsal evitan que la columna sufra torsiones excesivas.

 

SillaGameMaxReposaCabeza
Diseñado con los mejores materiales para que los músculos de tu cuello se relajen en medio de la tensión de tus partidas.

 

 

Apoyabrazos

En una partida de PCGaming la agilidad de tus brazos es la que se pondrá a prueba. Lo ideal es que tu silla cuente con un Apoyabrazos que te permita formar un ángulo de 90° mientras usas el teclado en tus partidas. De este modo, una Silla Gamer con Apoyabrazos ajustables te permitirá variar la altura y la posición, para que ajustes tu cuerpo en la posición correcta.

 

Silla GammeMax-apoyabrazos
La atención al detalle de la silla, es muestra de calidad, lo que todo gamer busca para sus largas sesiones de juego.

 

 

Base

Las ruedas de la base son la clave de tu movilidad mientras te encuentras frente al computador. Lo ideal es que la base de tu silla tenga 5 puntos de apoyo para que cuentes con estabilidad, pero a la vez desplazamiento.

 

SillaGameMaxBase
Construida en metal, la base de esta Silla servirá de gran soporte para el resto de tu cuerpo.

 

 

Tapizado

Muchas horas frente al computador pueden generarte incomodidad. Sin embargo, cuando se trata de una Silla con Tapizado transpirable es porque ha sido diseñada para soportar el uso continuado, y hará de esas jornadas largas de juego, momentos de relajación.

 

SillaGameMaxF
Diseñado con los mejores materiales para que los músculos de tu cuello se relajen en medio de la tensión de tus partidas.

 

[woodmart_products layout=”carousel” speed=”3000″ items_per_page=”35″ taxonomies=”512, 42″ slides_per_view=”5″ autoplay=”yes” hide_pagination_control=”no” hide_prev_next_buttons=”yes” center_mode=”no” wrap=”no” sale_countdown=”0″ stock_progress_bar=”0″ highlighted_products=”0″ products_bordered_grid=”0″ lazy_loading=”no” scroll_carousel_init=”no”]
2 Comments
Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.