Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

Silla Gamer Vs Silla Normal

Descubre por qué son diferentes y cuál es tu mejor opción entre Silla Gamer Vs Silla Normal.

 

Silla Gamer Vs Silla Normal es una decisión que debemos tomar de acuerdo a nuestros gustos y necesidades. Existen muchas semejanzas entre ellas, pero también diferencias. Los tamaños, materiales y diseños varían enormemente, así como sus funcionalidades. Por eso el día de hoy queremos compartirte algunas de las características que diferencian a unas sillas de otras.

 

Silla Normal Vs Silla Gamer

 

Ergonomía y comodidad

 

Cuando se trata de una Silla Gamer Vs Silla Normal, las sillas de oficina dan prioridad a una estructura ergonómica. Esto quiere decir, que la silla está diseñada para brindar un apoyo específico a ciertas zonas del cuerpo y así evitarnos lesiones. Así mismo, como son sillas pensadas para periodos de trabajo, su estructura brinda soporte, pero no garantiza la comodidad total. Por otro lado, cuando se trata de sillas Gamer, los diseños son pensados en brindar soporte, pero también comodidad, en jornadas extensas frente al PCGamer. Entre una Silla Gamer Vs Silla Normal los materiales cambian de acuerdo a su uso y necesidad. Una silla de oficina es mucho más compacta y obliga de alguna manera, a que la postura sea recta o genera malestar. Mientras tanto, las sillas Gamer se caracterizan por tener más grados de flexibilidad. Esto permite que cualquiera que sea la postura que tengamos, un soporte constante respalde varias áreas del cuerpo.

 

Silla Normal Vs Silla Gamer

 

¿Qué tan ajustable es?

 

Ajustable es sinónimo de adaptable a tus necesidades. Debemos partir de dos requerimientos diferentes. Mientras que con las sillas de oficina lo ideal es contar con cierta homogeneidad, para que los ambientes se vean uniformados, cuando se trata de una silla Gamer, todo cambia. Es así como las sillas Gamer te brindan la oportunidad de ajustar muchos detalles. Desde la altura de la silla hasta la altura del reposabrazos, la almohadilla de la espalda y el reposacabezas. Esto no quiere decir que una silla normal no te brinde cierta flexibilidad en el momento de hacer ajustes de altura. Pero algo que sí varía sustancialmente son los accesorios de las sillas Gamer. Estos están pensados justamente para que cada ajuste que hagas se acomode a tu cuerpo y te brinde confort y bienestar.

 

Silla Normal Vs Silla Gamer

 

Diseño, color y luces LED

 

Entre una Silla Gamer Vs Silla Normal, hay algo que se diferencia en gran medida y es justamente el color. Usualmente los colores de las sillas de oficina son más sobrios, pensados para un ambiente de trabajo. Mientras tanto, las sillas Gamer ofrecen un mayor rango de diseños, colores y exclusividad que permite que tu espacio se ambiente con diversidad. Desde sillas con estampados especiales que resaltan sus colores en la noche, hasta sillas con luces LED que iluminan tu escritorio mientras juegas. Con las sillas Gamer también encuentras la posibilidad de espaldar con hasta 90° de flexibilidad, así que el tiempo extendido frente al PC está respaldado por un gran diseño.

[woodmart_products layout=”carousel” spacing=”30″ items_per_page=”4″ taxonomies=”512″ slides_per_view=”4″ autoplay=”no” hide_pagination_control=”yes” hide_prev_next_buttons=”yes” center_mode=”yes” wrap=”yes” sale_countdown=”0″ stock_progress_bar=”0″ highlighted_products=”0″ products_bordered_grid=”0″ lazy_loading=”yes” scroll_carousel_init=”yes”]
Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.