Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

¿Robots + Ensambles = tu Cover favorito?

Encuentra aquí ensambles de otro nivel

¿Robots + Ensambles = tu Cover favorito? Los ensambles son por definición, la unión de diferentes piezas que trabajan en conjunto. Esto aplica desde ensambles musicales que conforman una obra musical, hasta ensambles de PC con los que puedes jugar tus PC Games favoritos. Por eso hoy queremos compartirte nuestros ensambles más recomendados para PC en Xtreme Hardware. Estas recomendaciones de Ensambles para PC son basadas en las preferencias de muchos de nuestros clientes, así que aquí van:

Computador Easy Mode:

Nuestros Ensambles Easy Mode vienen listos para la batalla. Tener un PC Gamer de entrada con el mejor de los precios es algo ideal para muchos de nuestros clientes. Aquí te presentamos las características ideales con las que podrás jugar en alta definición sin preocuparte por el Lag o los problemas corriendo los programas que necesitas. Los Ensambles Easy Mode vienen configurados y preparados para que puedas acceder al mundo Gamer de una manera fácil, económica y con todas las de ganar.

PROCESADOR: INTEL CORE I5 9400F

MOTHERBOARD: ASUS TUF B360

TARJETA VIDEO: RX 570 4 GB

DISCO DURO: 1 TB WESTERN DIGITAL

MEMORIA RAM: 8 GB DDR4 ADATA

REFRIGERACIÓN: STOCK

FUENTE DE PODER: GIGABYTE 500 WATTS 80 + BRONCE

CHASIS: POWER BLACK 6 VENTILADORES RGB

Computador Normal Mode:

Los ensambles Normal Mode se caracterizan por tener una buena relación costo-beneficio. Son asequibles para aquellos Gamers de Colombia que ya tienen claro lo que desean y que además buscan precios a la medida. Un PC Gamer configurado para que puedas iniciar desde ya tu partida favorita, ya que nuestros técnicos te instalarán el juego que desees. Los ensambles Normal Mode tienen todos los componentes que necesitas para jugar Full HD a +60FPS en tus PC Games favoritos.

PROCESADPROCESADOR: RYZEN 5 3600

MOTHERBOARD: B450 ASUS PRIME

TARJETA VIDEO: EVGA 1650 ULTRA 4 GB

DISCO DURO: 1 TB TOSHIBA

DISCO SSD: 256 GB XPG PCI EXPRESS

MEMORIA RAM: 8 X 2 16 GB EVO 3000 MHZ

FUENTE DE PODER: GAMEMAX 800 RGB 80+BRONCE

CHASIS: MOONLIGHT 4 VENTILADORES

Computador Hard Mode:

Para aquellos que son jugadores de alto rendimiento tenemos los ensambles Hard Mode. Así como los niveles suben en el PC Gaming, suben también los componentes con los que armamos este tipo de ensambles. Si eres de los que ama ver las gráficas con la mejor resolución posible y además trabajas con imagen, edición, video este es el PC Gamer ideal para ti. Los ensambles Hard Mode son computadores de última generación con componentes de Gama Media-Alta que te permitirán correr tus programas con excelente calidad. ¡Olvídate de una vez por todas de los cuellos de botella! Todos los componentes de los ensambles Hard Mode se complementan entre sí y te brindan la mejor experiencia en el mundo Gamer.

PROCESADOR: INTEL CORE I7 9700K

MOTHERBOARD: Z390 ASUS PRIME P

TARJETA VIDEO: GTX 1660 TI 6GB EVGA SC ULTRA

DISCO DURO: 1 TB TOSHIBA

UNIDAD SSD: XPG 512 GB PCI EXPRESS

MEMORIA RAM: 8 X 2 16 GB CORSAIR 3000 MHZ

REFRIGERACIÓN: GAMEMAX GAMMA 500 RGB RAINBOW

FUENTE DE PODER: GAMEMAX 800 RGB 80+BRONCE

CHASIS: GAMEMAX PALADIN T801 RGB

Computador Xtreme Mode:

Los ensambles de ultra rendimiento que podrás encontrar con Xtreme Hardware son los Xtreme Mode. Este tipo de ensambles contará con los componentes de la gama más alta y han sido pensados para aquellos que además de teletrabajar, crean, renderizan y no se pierden una partida de su PCGame favorito. Este PC Gamer es también muy recomendado para streamers, ya que podrán realizar varias funciones al mismo tiempo y no tendrán mayores inconvenientes. Alto rendimiento en PC Gaming sería una buena descripción para los ensambles Xtreme Mode.

PROCESADOR: INTEL CORE I9 9900K

MOTHERBOARD: Z390 ASUS PRIME A

TARJETA VIDEO: RTX 2060 SUPER 8 GB EVGA BLACK

DISCO DURO: 1 TB TOSHIBA

UNIDAD SSD: XPG 512 GB PCI EXPRESS

MEMORIA RAM: 8 X 2 16 GB CORSAIR 3000 MHZ

REFRIGERACIÓN: GAMEMAX GAMMA 500 RGB RAINBOW

FUENTE DE PODER: GAMEMAX 800  RGB 80+BRONCE

CHASIS: ONYX 2 FULL TOWER RGB

¿Robots + Ensambles = tu Cover favorito?

Para terminar, queremos compartirte algo que encontramos hace poco rodando en Internet. Nos causó curiosidad porque es una manera muy creativa de que un Ensamble termine haciendo covers de nuestras bandas favoritas. Toa Mata Band, la nueva banda con Lego, ensambles y programación es la muestra de ello. ¿Imaginaste escuchar a Kraftwerk, a Depeche Mode o a Daft Punk interpretado por una banda robótica hecha con ensambles?

Si no, aquí te compartimos uno de nuestros favoritos.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.