Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

Revistas Gamer GRATIS para la cuarentena

Computer Hoy, Una de las revistas más importantes del mundo Gamer regala dos de sus ediciones para sumarse a la iniciativa #Yomequedoencasa

Muchas iniciativas han surgido en el Mundo Gamer a partir del hashtag #Yomequedoencasa. El brote de coronavirus, que terminó saliéndose de las manos en varios países del mundo ha generado nuevas formas de entender el contagio. Por ende, en Xtreme Hardware  queremos mostrarles esta iniciativa de la Revistas Gamer GRATIS, en la que deciden compartir de manera gratuita dos de sus últimas ediciones.

Como sabemos que gran parte de nuestra comunidad pasará un buen tiempo en casa, queremos recomendarles estas ediciones de la revista, ya que además de informarse con lo que está pasando en el Mundo Gamer, podrán compartir información de utilidad con sus amigos. Nuestra comunidad Xtreme, al ser 100% digital, está abierta a generar espacios de información, para que juntos nos nutramos y aportemos al movimiento mundial para prevenir el contagio #yomequedoencasa.

Revistas Gamer GRATIS


  • Aquí les damos el link a los enlaces de las revistas Computer Hoy:

https://drive.google.com/file/d/15Qo3NCy8_xyNCjPXxMC-Bj2gfepYrTIz/view

https://drive.google.com/file/d/1qvHw76PvBfx0Qf-F8P77KIMAtgSqXkEE/view

  • Si además de información sobre computadores quieres un par
    de ediciones sobre videojuegos:

https://drive.google.com/file/d/1y6R690SUV10OuYLxCGlgitvART83Idj9/view

https://drive.google.com/file/d/1P6sN7WjTSgM8orSFzy2qYbz-S4Q-8nYK/view

  • Si eres uno de esos aficionados a los juegos retro:

https://drive.google.com/file/d/1RD3MbcC2K9xbHQs01E7u6rB61J-9RdW3/view

  • Si además eres un fanático de los carros y la velocidad,
    descarga Top Gear:

https://drive.google.com/file/d/1vyZ-NLE2G62RN_QlU7QVh44jD8wzZt9n/view

https://drive.google.com/file/d/1hASSq7c75noGdTCkQ8q_IgMiaVmes_BH/view

Para los que aún no conocían el hastag #YoMeQuedoEnCasa, se trata de una propuesta completamente digital, que surgió como frente a la crisis mundial ocasionada por el coronavirus. Es así como las redes sociales y plataformas digitales se convirtieron en mecanismos de solidaridad, para que las comunidades se apoyen entre sí en momentos difíciles y se comparta información valiosa para los usuarios, como en este caso con Revistas Gamer GRATIS.

Esta iniciativa es una propuesta de Revistas Gamer que solo estará vigente un par de semanas. Así que aprovecha y disfruta de este valioso contenido, que alimentará tu conocimiento sobre temas que seguramente te interesan, y te ayudará a variar los planes mientras te quedas en casa.

Fuente: www.computerhoy.com

 

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.