pixel

Recibe tu PC Gamer a domicilio

Nuestros canales virtuales están abiertos para que puedas armar tu PC Gamer y recibe tu PC Gamer a domicilio en todo el país.


Hasta hace unos años la idea de armar un PC Gamer y recibirlo tu pc gamer a domicilio resultaba impensable. Sin embargo, las cosas fueron cambiando y el surgimiento del E-Commerce y las transacciones virtuales le fueron abriendo paso a esta posibilidad. Y ahora que nos encontramos en una época de confinamiento como consecuencia del Covid-19, la opción de comprar desde casa se convierte en la más viable. Aunque sabemos que las compras online Colombia cada vez son más comunes, queremos mostrarles aquí cuáles son las opciones de pago, e incluso de financiación que podrán tener al comprar Online con Xtreme Hardware:

Tarjetas de Crédito (Hasta en 48 cuotas)

Las tarjetas de crédito son cada vez más comunes entre los compradores colombianos. Por eso, comprar hoy mismo y pagarlo a cuotas te brinda las ventajas de la inmediatez en la entrega de tus productos, así como la flexibilidad de pagarlos cuando puedas. Esta es una gran opción para quienes quieren invertir en un buen equipo, pero no cuentan con todo el dinero en el momento de comprarlo. Nuestro E-Commerce recibe tarjetas VISA, Mastercard, American Express, Diners Club International o Codensa.

Recibe tu PC Gamer a domicilio TC

Efectivo

Contamos con diferentes convenios a nivel nacional que garantizarán que tu compra se realice de la mejor manera. Si eres de los que conserva o recibe su dinero en efectivo, esta sería tu mejor opción. Empresas como Effecty, Vía, 4-72, Davivienda o SER son las que tienen convenio con nuestra tienda virtual y garantizarían el proceso transparente de tu compra. Sin embargo, en estos tiempos de cuarentena, sabemos que la movilidad tiene sus restricciones y esta opción te limitaría a la disponibilidad de las empresas

Recibe tu PC Gamer a domicilio Efectivo

Transferencia Bancaria (PSE)

PSE es un sistema que permite que tanto los usuarios como las empresas realicen transacciones por Internet. Las consignaciones de los usuarios son encriptadas en un sistema de seguridad que garantiza que el dinero de los compradores llegue directamente a las tiendas. Solo necesitas tener una cuenta bancaria y el proceso de transferencia se te notificará por correo electrónico y así Recibe tu PC Gamer a domicilio. Esta es la opción para quienes prefieren comprar desde la comodidad de su casa y quieren realizarlo en una sola cuota.

Recibe tu PC Gamer a domicilio pse

Código QR.
Recibe tu PC Gamer a domicilio

Con tu cuenta de ahorros, o corriente y la aplicación de Bancolombia puedes realizar transacciones sin costo adicional o recargos mensuales. Esta opción aplica para quienes ya son usuarios de Bancolombia, pues hasta ahora es el banco que brinda la facilidad de hacerlo a través de código QR.

QR

Contraentrega (Aplica para la ciudad de Medellín)

Una gran opción para quienes se encuentran en la ciudad de Medellín es el pago contra entrega, ya que a través de esta podrán recibir su pedido a domicilio y pagarlo cuando lo reciban en la puerta de su casa. Es tal vez la mejor opción para aquellos que no tienen tarjetas, o que prefieren reservar sus datos y además cuentan con el dinero en efectivo en sus hogares en el momento de recibir el pedido.

Recibe tu PC Gamer a domicilio CE

Como ven, nuestro servicio de E-Commerce te ofrece diferentes métodos de pago, así como varias opciones en el momento de armar tu PC Gamer.  No importa en qué parte del país te encuentres, o si estás restringido por culpa de la cuarentena. En Xtreme Hardware buscamos resolver tus problemas y nos ajustamos a todas las medidas de seguridad que se deben utilizar.

Así que por ahora mejor #QuédateEnCasa y #CompraOnline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? 🤔
¡Hola! Bienvenido a Xtreme Hardware 🖥️
Dinos... ¿Cómo podemos ayudarte? 🤔