Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

Pantalla curva vs pantalla plana en el PC Gaming

¿Cuál es la pantalla que se adapta mejor a tus necesidades?

 

Muchas veces nos preguntan si es mejor tener una pantalla curva vs pantalla plana en el PC Gaming. Sabemos que cada vez hay más diseños y formatos de productos que varían de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Es un hecho, la necesidad de expandir la vista se volvió casi un requerimiento para los Gamers de Colombia en el momento de escoger pantalla. Por eso vemos muy frecuentemente Set Up Gamers con dos y hasta tres monitores Gamer instalados en el mismo lugar. Así que esta vez hablaremos de las ventajas, pros y contras de los tipos de Monitores Gamer que tenemos para ti.

 

Pantalla Plana, alargada y con Full HD

 

Pantalla curva vs pantalla plana en el PC Gaming

 

Si eres un editor de imágenes o video, la recomendación es que tengas una pantalla Plana, alargada y Full HD. Con un formato de relación de imagen 21:9 y 144HZ, además de poder jugar tus videojuegos preferidos, tendrás una óptima calidad de imagen. Con colores en su mejor resolución y nitidez de imagen garantizada, este tipo de pantalla convertirá tu experiencia visual en algo de otro nivel. Al contar con una pantalla plana, alargada y con Full HD no tendrás que preocuparte por deformaciones de la imagen, cuando se trata de fotografía. Gracias a la relación de imagen 21:9 su formato te permitirá dividir la pantalla y llevar a cabo varios procesos simultáneamente.

 

Dos pantallas, doble visibilidad

 

 

Conectar más de una pantalla en el mundo del PC Gaming es algo bastante común. Existen tarjetas gráficas que pueden llegar a admitir incluso más de tres monitores al mismo tiempo. Sucede muchas veces que pasar de tu navegador, al chat, al reproductor de música y a tu PC Game favorito es todo un proceso con el alt+tab. Sobre todo en los tiempos del teletrabajo sucede mucho que mientras monitoreas un proceso estás trabajando en otro. Es así como el hecho de tener dos pantallas te permite constantemente estar visualizando las actividades de tu PC Gamer simultáneamente. Es por esto que muchos Gamers de Colombia prefieren invertir en dos pantallas económicas, pero de gran rendimiento cuando están juntas. Con un formato 16:9 y resolución de 1920×1080 puedes perfectamente tener una gran calidad en tus videojuegos, mientras además estás pendiente del proyecto que tienes renderizando en el PC Gamer.

 

Pantalla curva, del juego a la realidad

 

Pantalla curva vs pantalla plana en el PC Gaming

 

Cuando se trata de pantalla curva vs pantalla plana en el PC Gaming debemos reconocer que la experiencia curva es la que te sumerge definitivamente. Imagina entrar en esas gráficas de Call of Duty, o sentir todo el ambiente del GTAV de tu última descarga en Epic Games. Una pantalla curva, que calibra la imagen de los videojuegos a la perfección, es la que en PC Gaming te brinda una mayor experiencia. Nada más agradable para los Gamers de Colombia, que meterse de lleno en la acción de su videojuego favorito. Gracias al diseño curvo, que reproduce los ángulos de visión humana, los lados de tu pantalla se despliegan hacia adentro. Esto hace que la relación visual sea exactamente como la de tus ojos y es por esto que tu campo de visión se acopla a la perfección. Una visión periférica te brindará mayor sensación de inmersión y su armonía cromática te hará sentir como si te encontraras viviendo dentro de tu video juego preferido.

 

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.