Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

El Monitor PC que todo Gamer debe tener

Para tener una buena experiencia Gamer, nada mejor que contar con un Monitor PC que sea capaz de mostrar esos gráficos que tanto te gustan.

 

La Experiencia Gamer siempre será más potente cuando tienes un Monitor PC que permite ver los gráficos de tus videojuegos favoritos en Full HD. Aunque existen en el mercado muchas posibilidades, también es cierto que no todas se adecuan a las necesidades de un Gamer de alto nivel. Es por esto, que desde el Soporte Técnico de Xtreme Hardware queremos compartirte las mejores referencias de Monitor PC y te explicaremos cómo se adecúa cada una a las distintas necesidades.

 

 


 

Este Monitor PC, aunque tiene características sencillas, cuenta con una resolución de 1600px*900px. Su relación de aspecto 16:9 permite un acercamiento cinematográfico para que incluso cuando juegas, te sientas sumergido completamente en una película. Con su buena calidad de imagen, es una gran opción para aquellos que realizan trabajos normales de oficina y hogar. Además, gracias a su diseño ecológico que se centra en reciclabilidad, genera un bajo consumo de energía.

 

 


 

Cuando se trata de un Monitor PC  con una resolución mayor, que te permitirá sumergirte de lleno en el mundo de tu videojuego favorito, existe esta opción de LG, que cuenta con una resolución de 1920px*1080px. Este Monitor PC ha sido diseñado para que como Gamer de Colombia puedas disfrutar de la precisión y exactitud que requieren los juegos de alto nivel. Usando este Monitor, reducirás la distorsión y eso te permitirá mucha más precisión en cada partida de juego. Con el Modo de juego que permite la pantalla, puedes optimizar y personalizar tus condiciones. ¿Habías visto otro monitor PC  que ofreciera 3 modos de jugador?

 

 


 

LG ha diseñado un Monitor PC especialmente para aquellos que aman la velocidad. Con una relación de aspecto de 21:9 y un tiempo de respuesta de 1ms, éste monitor es de los preferidos por aquellos que disfrutan del movimiento. Cualquier juego que requiera velocidad se volverá mucho más envolvente con la reducción del desenfoque del movimiento que esta pantalla permite. Con el FreeSync las incorrecciones de la imagen se reducirán, permitiéndote experimentar un juego fluido y sin errores.

 

 


Si existe en el mercado un Monitor PC diseñado para brindarte una experiencia de color, es este. LG busca sorprenderte con una resolución que además de claridad en la imagen, te mostrará los detalles más nítidos que nunca. Con una resolución de 2560px*1080px podrás sumergirte en todo el universo del monitor. Bien sea porque estés viendo una película, o porque estás jugando tu videojuego favorito, gracias a la calibración de color, los tonos serán más intensos y la calidad te deslumbrará. Y para terminar, como se trata de un Monitor PC Gamer diseñado para quienes juegan en las grandes ligas, podrás tener la ventaja de la tecnología de sincronización adaptativa, que además es compatible con NVIDIA G-SYNC.

 

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.