Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

Mejora tus habilidades en tu FPS favorito

Tips básicos para el campo de batalla que quizás no sabías.

Ya sabes cómo empieza todo. Prendes tu PC gamer. Tu teclado y mouse Gamemax se encienden. Te pones tus audífonos Logitech, entras a tu shooter favorito y… cinco minutos después estás de vuelta en FarmVille para ver si ya puso la puerca. Sencillamente apestas. Por alguna razón eres incapaz de durar un tiempo decente en el campo de batalla para aprender a manejar una pistola.

O al menos para que la gente contemple el nuevo skin que compraste, pensando que las gafas tácticas y la mochila especial que tenía servían para algo.

Antes de proceder a destruir (nuevamente) todos los periféricos que tanto tiempo, esfuerzo y dinero te costó adquirir, lee estos tips gamer que seguro harán que a la próxima vez solo corra riesgo tu teclado cada vez que lo golpees. De todas formas, con Xtreme lo reemplazas aprovechando nuestras promociones.

Mejora tus habilidades en tu FPS favorito pantalla

En el campo de batalla difícilmente encontrarás algún jugador, a excepción de los campers, que quiera ponerse como carne de cañón para ver si tras 95638792 disparos le aciertas al menos en una pierna. Puedes tener un monitor LG Ultrawide con calibración de color incorporada y aun así fallar.

Necesitas practicar. Para esto, páginas como Aimtrainer.io pueden ser de gran ayuda. No solo te permitirá ver si tu problema está en ese viejo mouse con el que venía tu PC hace cinco años, sino si tu falta de habilidad está en un movimiento específico.

Mejora tus habilidades en tu FPS favorito. Reacción a objetos en movimiento, acertar en el blanco, reflejos, disparos múltiples o incluso velocidad de reacción son medidos por esta página para que veas tus debilidades y mejores.

Aun así no esperes una mejora significativa con solo practicar un par de horas. Sabes que el estilo de vida gamer también implica paciencia para que tus dedos se deslicen por tu teclado con gracia y precisión… o al menos con un poco más de estilo.

SillagamerBueno, en realidad esta frase nunca salió en el videojuego. Lo que si es cierto es que la comodidad es clave, tanto para la concentración, como para evitar salir de una prolongada sesión gaming estilo Gollum emergiendo de la cueva.

Para esto, apoya los pies por completo en el suelo, mantén las rodillas al mismo nivel de las caderas y consigue una buena silla que se adecúe a las curvaturas de tu espalda. Si quieres saber cuál podría ser la más adecuada, mira el catálogo Xtreme de sillas gamer diseñadas específicamente para esas largas jornadas de entrenamiento.

Mejora tus habilidades en tu FPS favorito teclado

W.A.S.D., las viejas confiables. Combinaciones de teclas hay muchas. Los juegos te ofrecen algunas predeterminadas, pero no te están condenando a una vida de eterno sufrimiento con el mismo set. No siempre has de usar esas mismas descoloridas y medio flojas que empleas hasta para jugar al dinosaurio cuando no tienes internet (seguro pierdes, pues solo necesitas la barra espaciadora).

En primer lugar, ajusta tu teclado gamer de acuerdo a tu necesidad y comodidad. Ya sea por el tamaño de tus manos, el largo de tus dedos o tu flexibilidad. Es importante que veas que combinación se ajusta mejor a tu anatomía.

En segundo lugar, hazte de un muy buen teclado. Si bien los de membrana pueden servirte recién incursionas en el mundo gamer, los mecánicos te proporcionan mayor comodidad, personalización y durabilidad.

Si se daña una tecla en un teclado mecánico, reemplazas únicamente esa parte, no la máquina entera. Si bien pueden ser más caros, a la larga estarás comprando algo de mucha mayor calidad. Opciones como el teclado VSG ALNITAK o el GAMEMAX KG 801 te pueden servir por años.

ultima imagen del articulo

Mejora tus habilidades en tu FPS favorito.

¡Matemáticas hijo! No basta con tener el mejor PC gamer. Necesitas usar la cabeza y planear si realmente quieres ganar en un shooter. Aprender el mapa es básico, así como saber cuándo incursionar en el fuego cruzado o sencillamente salir corriendo del lugar.

Dependiendo del juego, aprender a construir tu refugio es clave. Poner paredes de madera sin planificar solo hará que construyas una tumba bonita y acabes nuevamente en FarmVille.

Nadie quiere eso, sin duda.

Sigue estos tips y nunca pares de practicar. Es mejor cinco minutos al día que ocho horas cada dos semanas, aunque bien sabemos que esos cinco minutos siempre se convierten en al menos dos horas.

¡Feliz cacería!

 

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.