Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

Los juegos más jugados del 2021

Quisimos saber cuáles eran los juegos más jugados del 2021 por nuestra comunidad Xtreme. Así que preguntamos en redes sociales y después de hacer un consenso, te tenemos los resultados. Esta vez será un top 5 de los juegos más jugados del 2021. Hay algo que tienen en común y es la pasión gamer que despiertan en cada uno de nosotros. Los cierres y aperturas desde que empezó la pandemia sacaron a la luz nuestro espíritu gamer. Esto, además de brindarnos nuevas habilidades, incrementó ese gusto por los videojuegos que siempre tuvimos.

World of Warcraft

Entre los juegos más jugados del 2021 tenemos a World of Warcraft (WoW) conocido mezclar varios elementos. Por un lado tenemos la trama heredada de los juegos de rol, que identifica a los usuarios con personajes muy particulares. Por otro lado WoW ofrece la opción multiplayer que nos permite integrarnos con jugadores de otros países. 

Transcurriendo en el mundo de Azeroth esta historia de aventuras suceden entre mundos subacuáticos y subterráneos. A pesar de su lanzamiento en el 2004 su vigencia en la actualidad conecta a miles de usuarios. ¿Sabías que en 2012 la revista Forbes incluyó el soundtrack de Wow en la lista de los doce mejores de todos los tiempos? 

Valorant

Desde su lanzamiento a mediados del año pasado Valorant se posicionó como uno de los juegos más esperados, y ahora, más jugados. Nuestra comunidad Xtreme participó en el Torneo Valorant junto a Liga Elite Corsair y Logitech en el Torneo Valorant y las transmisiones fueron un éxito. Al tratarse de un juego shooting multijugador, pero con una estética fantasy, generó gran aceptación entre sus seguidores. 

Valorant presenta la opción tanto de juego en primera persona como multiplayer y está ambientado en una atmósfera de un futuro próximo. Sus desarrolladores Riot Games que también desarrollaron League of Legends la tienen clara con los productos que sacan al mercado. 

 

Grand Theft Auto V

También conocido como GTA 5, es uno de los videojuegos más posicionados entre nuestros usuarios de Xtreme. Catalogado como juego de acción-aventura en un mundo abierto, se centra en la historia del personaje principal, más que en la idea de multiplayer. Creemos que se encuentra entre los juegos más jugados del 2021 ya que el año pasado, la reconocida tienda Epic Games lo lanzó gratis. Esta estrategia, que surgió en mitad del confinamiento, tuvo un efecto tan grande que al cabo de unas horas el servidor estaba completamente saturado.

Vimos cómo muchos de nuestros usuarios retomaron este juego a pesar de llevar varios años en el mercado. Una de las razones por las que sigue tan vigente es el desarrollo de su historia, a la vez tan polémica y aclamada. También es muy valorado por la calidad de sus gráficos y por los detalles que surgen en la ciudad de Los Santos.

Call of Duty: Warzone 

 

Este reconocido juego, perteneciente a Battle Royal se lanzó en 2020. Exitoso por su aspecto multiplayer que permite hasta 150 jugadores. Se encuentra entre los juegos más jugados del 2021 por nuestra comunidad ya que permite una gran integración con la conformación de equipos de batalla. Call of Duty, también conocido como CoD: Warzone recibió grandes críticas desde su lanzamiento. 

A pocos meses del lanzamient, Call of Duty, superó 60 millones de descargas. Actualmente cuenta con aproximadamente 100 millones de jugadores. Una de las más recientes noticias sobre este juego es que incorporará al personaje Rambo. Ya se confirmó la fecha del 20 de mayo como el lanzamiento de la actualización. Hay muchas expectativas dentro de nuestros amigos de Xtreme, así que te invitamos a probarlo.

Minecraft

 

Por último, queremos presentarte uno de los juegos más jugados del 2021 por nuestros usuarios. Minecraft es un videojuego de construcción, reconocido por tratarse de un mundo abierto donde existen infinitas posibilidades. Desarrollado por la empresa Mojang Studios, cuenta con más de 10 años en el mercado. Aun así, los usuarios de Xtreme Hardware lo siguen jugando. 

Lo que más llama la atención de Minecraft es que al ser un juego abierto a las posibilidades, no existe un objetivo específico. Tampoco existen misiones qué cumplir o tareas específicas a realizar. Esto hace que, el jugador, al tener completa libertad en su forma de jugar pueda crear y recrear el mundo a su manera. El modo predeterminado es en primera persona y se centra en la construcción y destrucción de bloques que representan visualmente diferentes elementos de la naturaleza.

Al ser un mundo algorítmico, técnicamente impide que dos mundos sean iguales. Así que, para esas mentes creativas que desean ser los dueños de su propio universo, Minecraft es ciertamente una gran opción. 

 

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.