Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

Los 7 gatos más queridos por los Gamers de Colombia

 

Dicen que los gatos y los Gamers de Colombia se llevan bien. ¿Mascotas?, ¿Protagonistas de series? ¿Personajes importantes? Aquí te diremos cuáles son los más populares.

Desde los tiempos del antiguo Egipto hasta la era de Youtube, ha existido un vínculo indisoluble entre los humanos y los gatos. Los Gamers de Colombia no son la excepción y sabemos que muchos de ellos disfrutan de la compañía felina. ¿Qué podría ser más adorable que un gato sentado en el teclado justo cuando empieza la partida?

Aquí te compartimos 7 de los gatos más queridos en Colombia:

 

Cait Sith de Final Fantasy VII 

Si existe un gato arriesgado y adorable, ese es Cait Sith de Final Fantasy VII. A lo largo del juego este gato robot se presenta con muchos picos emocionales. Desde intentar sabotear los objetivos de tu grupo, hasta manejar un gigante de Moguri, vemos su transformación a lo largo de la historia, haciendo así de este personaje uno de los más queridos por los Gamers de Colombia.

Cait Sith

 

Blink: The Time Sweeper

Este gato tiene un perfil más surrealista. Trabajando en una fábrica del tiempo, ayuda junto a su equipo a crear, distribuir y mantener el flujo del tiempo a través del universo. Cuando se presenta una discontinuidad temporal en cada nivel, Blink debe viajar a dimensiones desconocidas para eliminar a los monstruos del tiempo que generan caos en cada lugar. ¿Bastante épico no?

time sweeper gamers en colombia

 

Bubsy

Un gato que mezcla el carisma y la diversión parece un poco salido del molde. Como sabemos, la personalidad de los gatos suele ser mucho más distante, y por esto, en Bubsy (The BubsySeries), nos encontramos con un personaje que le da la vuelta a todo lo que esperábamos.

Bubsy bubsy Gamers de Colombia

 

Dusty de Gravity Rush

Dusty no es técnicamente un gato, es un guardián que pertenece a Kat, con forma de gato, pero que está hecho de estrellas. Además de guardián, es una fuente de poder para Kat, que con el transcurso de la historia parece irse domesticando. ¿Una mascota que además te recarga de poder? ¿Cómo no quererlo?

Dusty Gravity Rush

 

Mao de Shadow Hearts from the new World

¿Una gata maestra, amiga de Al Capone, viviendo en Chicago y que tiene como armas las bebidas alcohólicas? ¡Suena como toda una Femme Fatal! En una época de la prohibición, Mao asegura que ésta no debería aplicarse a los gatos mientras guarda un deseo muy profundo: Convertirse en una estrella de cine. Condescendiente con su estudiante y con el mejor de los carismas, Mao es definitivamente una gata que vale la pena conocer.

MAO Shadow Hearts From the New World Gamers de Colombia

 

Meowth de Pokemón

¿Quién no recuerda la frase “¡Somos el equipo rocket, viajando a la velocidad de la luz! Ríndanse ahora o prepárense para luchar” ? En la serie de Pokemón, uno de los antagonistas preferidos fue definitivamente Meowth. Con la acidez de sus palabras, la ternura de sus acciones y su gusto por robar objetos de valor, pero a la vez las bolas de lana, sigue posicionado en el mundo de los videojuegos como uno de los gatos más queridos por los Gamers de Colombia.

Meowth de Pokemón

 

Simba del Rey León

La popularidad de la película hizo que en pocos años se lanzara la versión videojuego, que en efecto terminó llegando a los PCGamers más aficionados durante los años 90. Como se trató de una adaptación de la historia original, lo que más nos gusta es cómo Simba va cambiando de escenario y creciendo en el transcurso del juego. Esa infancia perdida, el destierro y su lucha por recuperar su reino, hacen de Simba no solo uno de los felinos más queridos en el mundo de los PCGamers, sino en el mundo entero.

Simba del Rey León Gamers de Colombia

En Xtreme Hardware sabemos en el mundo de los videojuegos hay personajes para todos los gustos. ¿Tienes algún personaje preferido que tenga características de animal? Ingresa a nuestro grupo online y comparte tu respuesta con nuestra comunidad Xtreme.

 


[woodmart_products layout=”carousel” spacing=”0″ speed=”3000″ items_per_page=”35″ sale_countdown=”0″ stock_progress_bar=”0″ highlighted_products=”0″ products_bordered_grid=”0″ lazy_loading=”no” taxonomies=”42″ slides_per_view=”5″ autoplay=”yes” hide_pagination_control=”no” hide_prev_next_buttons=”yes” center_mode=”no” wrap=”no” scroll_carousel_init=”no”]
Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.