Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

La memoria Ideal para PC Gamer

La manera tradicional de almacenar tu información está mandada a recoger.

Constantemente nos preguntamos cuál sería la memoria ideal para PC Gamer. Sabemos que en el mercado hay muchas opciones. Tanto las marcas como las tendencias van cambiando de acuerdo al uso que se les da y por eso, a veces es difícil referirse a solo una opción. Sin embargo, esta vez queremos mostrarte un producto que optimiza tu experiencia informática al combinar la capacidad de almacenamiento con una aceleración inteligente del sistema.


¿De qué estamos hablando?

Se trata de la memoria Intel® Optane™, que desde sus inicios fue pensada para personalizar tus necesidades. La memoria idea para PC Gamer que cuentan con tecnología Intel® Core™, reconoce tus imágenes, videos y aplicaciones de uso más frecuente. De este modo, te facilita el rápido acceso a los programas que más usas, así como a tu juego favorito.


¿Qué hace diferente a esta memoria de las demás?

Si eres de los que se impacientan con el Lag cuando estás en plena partida, seguramente esta es tu memoria Ideal para PC Gamer. Al ofrecer una experiencia personalizada y con rápida capacidad de respuesta, los retrasos que encontrarás son mínimos. Reconociendo los programas que usas con más frecuencia, y que son importantes para ti, será muy ágil en encontrarlos cuando los necesitas. Lo mismo pasa cuando tus hábitos cambian, se adapta rápidamente a tus necesidades del momento.

Ir más allá del almacenamiento tradicional

Hasta el momento no existe otra memoria tan capaz de personalizar tu experiencia como la Intel® Optane™. Reconociendo, recordando y proporcionándote acceso rápido a los archivos que necesitas, te ofrece agilidad en todos tus procesos mientras te encuentras en el PC. Otra ventaja que te brinda esta memoria es el consumo de energía. Es una memoria ideal para PC Gamer ya que redirige los procesos y los datos a los programas más utilizados. Éstos, al ejecutarse rápidamente, te ofrecen una respuesta notable en el momento de ejecutar cualquier acción.


Juega, Crea y Trabaja

Si cuentas con un procesador Intel® Core™ que te permita experimentar los beneficios de la memoria Intel® Core™ basada en NVMe, que te brinda rápido acceso, así como velocidad de respuesta, tus juegos se acelerarán desde el inicio hasta la carga. De igual manera, cuando se trata de programas de edición que requieren un gran tamaño, ya sean de foto o video, ésta memoria se encargará de centrar los recursos en las aplicaciones que necesitas. Y finalmente, en tiempos de teletrabajo, cuando se trata de optimizar tus resultados, la memoria Intel® Optane™ es la mejor en cuanto a tiempo de arranque, inicio rápido de tus tareas, así como navegación.

Durante este mes, la memoria Intel® Optane™ está con un descuento especial para toda la comunidad de Xtreme Hardware. No dudes en escribirnos y adquirirla.


Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.