Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

¡Gamer! Es un viaje por nuestra pasión

¡Hey, gamer! Iniciaremos un viaje por el mundo tecnológico, en donde hablaremos sobre computadores; videojuegos; noticias y, en general, sobre todo lo que necesitamos saber para llevar nuestra pasión a otro nivel. Seremos tu partner en este camino. ¡Acompáñanos!

¡Bienvenido al mundo gamer!

Te has preguntado ¿cómo armar un PC?, ¿qué componentes comprar?, ¿qué es lo nuevo en los videojuegos? Son inquietudes que constantemente han rondado nuestra cabeza al momento de ingresar a este mundo de los computadores gamers.

Por esto, hemos creado este blog, porque también hemos pasado por todos esos interrogantes (incluso más), y queremos ayudarte a resolver y encontrar la solución a cada inconveniente que puedas tener con tu PC gamer.

¡Ya lo sabes! Ayudarte es nuestra motivación, y qué tal si en este camino sacamos el espacio para divertirnos y conocer todo lo nuevo que este sector trae para nosotros – ¡No puedes despegarte!

¡Los especialistas en gaming!

Queremos que nos conozcas y sepas que somos un equipo de 20 apasionados por los PC para gamers y la tecnología, que ha trabajado entorno a los videojuegos, servicio técnico y la asesoría en computadores.

En el Centro de Experiencia, encuentras un diverso grupo de profesionales que hará de este espacio una guía única para ti. Cada entrada estará cargada de conocimiento que deseamos compartir contigo.

técnicos por fuera gamers por dentro
Nuestro equipo de trabajo, no solo son técnicos, asesores y creativos, son especialistas en la mejor solución para gamers.

¡No solo es un blog para jugadores de PC!

La pasión por lo que hacemos nos lleva a otros mundos que nos ingresa a una realidad, en donde todos los jugadores para PC hacemos parte de una misma comunidad, esto es lo que queremos hacer con este nuevo proyecto, ¡ser una comunidad gamer!

Así como cuando en el año 2014 se estableció un himno: en un estadio de Corea del Sur retumbaba una nueva canción que emocionaba a todos los asistentes gamers. Imagine Dragons ha escrito un himno para los jugadores que construyen esta comunidad.

league of legends un escenario para los mejores gamers
El Mundial de League of Legends de 2014, evento que se convirtió en uno hito de los e-sports, hoy en día un evento seguido por millones de gamers por todo el mundo.

En ese instante las personas quedaron con una sensación eufórica, mientras veían a otros jugadores competir por la gloria, comprendían las palabras de la canción Warrior: “We are the Warriors that built this town”.

Esto apenas está creciendo y “estamos construyendo desde el polvo”, un futuro donde todos disfrutaremos la pasión por los videojuegos.

Síguenos en este atrevido camino de ser los guerreros que construyamos esta comunidad. ¡Tú haces parte de esto!

¡Acompáñanos en este viaje! Porque ha sido creado para el gamer que llevas dentro.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.