Estos son los 10 juegos más jugados en 2022 hasta el momento

Ningún juego lanzado en 2022 se cuela en este top.
Marvel adelanta que Loki puede ser el último Dios de Asgard
A lo largo de estos años se ha podido ver cómo muchos de los títulos y contenidos que han ido llegando a las tiendas han pasado a mejor vida a las pocas semanas de su lanzamiento, hasta el punto de que prácticamente nadie se acuerda de ellos. Es algo muy común y que se ve intensificado en una industria en la cual parece que si no hay un lanzamiento cada semana, la gente no está contenta.

No obstante, lejos de esta visión tan pesimista, encontramos juegos que consiguen ser los más mediáticos e icónicos de la industria del videojuego, llegando al punto de entrar dentro de los tops de los juegos más jugados sin importar cual fue el año y momento en el que se lanzaron.

El top 10 de juegos más jugados en 2022 lo conforman juegos que ni siquiera han salido este año.

Bajo esta premisa, se ha revelado recientemente cuales han sido los juegos más jugados en lo que va de 2022 en Estados Unidos, siendo este uno de los mercados más importantes a día de hoy y del cual se puede extrapolar toda clase de información. Sea como fuere NPD Group ha reunido el top 10 en el cual la mayor sorpresa la encontramos en que ningún juego es de 2022.

De hecho, Elden Ring es el 20º juego más jugado, quedando por detrás, pese a sus 13,7 millones de copias vendidas, de títulos como Skyrim y Rocket League, los cuales cuentan con al menos un lustro desde que fueron lanzados. No obstante, cuando veáis la lista completa de títulos, os vais a dar cuenta de que esta es la tendencia general, ya que prácticamente el juego más reciente es de finales de 2021:

Top 10 de videojuegos más jugados en 2022:

Minecraft: Lanzado en el año 2009.
Grand Theft Auto V (GTA V): Lanzado en el año 2013.
The Sims 4: Lanzado en el año 2014.
Fortnite: Lanzado en el año 2017.
Among Us: Lanzado en el año 2018.
Animal Crossing: New Horizons: Lanzado en el año 2020.
Call of Duty: Warzone: Lanzado en el año 2020.
Madden NFL 22: Lanzado en el año 2021.
Call of Duty: Vanguard: Lanzado en el año 2021.
NBA 2K22: Lanzado en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? 🤔
¡Hola! Bienvenido a Xtreme Hardware 🖥️
Dinos... ¿Cómo podemos ayudarte? 🤔