Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

El portátil ideal para Gaming y Teletrabajo

MSI nos presenta un producto que te sorprenderá

A muchos los tomó por sorpresa. La idea de tener un portátil Ideal para Gaming y Teletrabajo no era considerada una necesidad hasta hace pocos meses. La vida dividida entre el hogar y la oficina parecía extenderse con el tiempo, pero súbitamente nos vimos obligados a cambiar. Para quienes ya tenían un PC Gamer seguramente la transición fue mucho menos drástica. Contaban con un buen procesador, excelente RAM y gráficos de calidad que les permitirán hacer varias cosas al mismo tiempo. Sin embargo, para muchos otros este ha sido el inicio de una transición hacia la integración del trabajo a sus vidas cotidianas y es por esto que el día de hoy queremos dar algunas recomendaciones a la hora de escoger tu nuevo portátil ideal para Gaming y Teletrabajo:

El portátil ideal para Gaming y Teletrabajo

Portabilidad

Un buen portátil es aquel que además de ofrecerte portabilidad, tiene suficiente capacidad interna para permitirte correr los programas sin ningún problema. Aunque muchas veces se asocia el PC Gaming directamente con los Ensambles, debemos tener en cuenta que muchos trabajos el día de hoy implican movilidad. Tus viajes frecuentes y ocasionales reuniones han sido reemplazadas temporalmente por Zoom meetings, pero eso no quiere decir que eventualmente debas desplazarte con tu lugar de trabajo al alcance de la mano.

Autonomía (batería)

Uno de los aspectos más importantes de una Laptop Gamer en Colombia es su autonomía. Ya que hemos trasladado el trabajo hacia nuestras casas, puede pasar que en algún ajuste de último momento te quedes sin energía. Como ya no te encuentras en una oficina, el deber de terminar cualquier proceso dependerá de ti y lo mejor en esos casos es contar con una autonomía de más de 5 horas. De este modo podrás darte un margen de trabajo por si algo se sale de lo habitual y no interrumpir tus deberes con factores externos.

El portátil ideal para Gaming y Teletrabajo

Calidad de gráfica + cámara

Las gráficas en un portátil han empezado a cobrar mucha importancia. No solo porque nos muestran lo mejor del mundo del PC Gaming, sino porque ahora, las cosas están cobrando una importancia más visual y digital. Entonces tu reunión de teletrabajo puede ser un momento en el que debas presentar algo y será a través de una buena cámara como tendrás mayor visibilidad. Lo mismo en el caso de Gaming, mientras tengas gráficos de alta calidad, mejor será tu experiencia de inmersión en la historia de tu videojuego favorito.

Periféricos

Un portátil ideal para Gaming y teletrabajo no estaría completo sin sus periféricos. Audífonos de buena calidad, un Mouse con alto nivel de DPIS y sensores ópticos de alta calidad. También un micrófono de alta calidad para el caso de los streamers o creadores de contenido sería una gran herramienta para trabajar desde casa. En realidad, todo depende de las necesidades que tengas y que se irán presentando en tu trabajo. Lo importante es que desde el inicio inviertas en un PC portátil que desde un primer momento haya sido diseñado pensando en brindarte los mejores detalles y calidad.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.