Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

Cyberpunk 2077 más cerca que nunca

Uno de los estrenos más esperado del año está por ocurrir.

Cyberpunk 2077 más cerca que nunca. Su fecha de lanzamiento del momento es el 19 de noviembre del 2020, pero hasta último momento no sabemos si sucederá. Cyberpunk 2077, uno de los lanzamientos más esperados en el mundo Gamer durante este año declaró hace unos días que están trabajando horas extras para cumplir con el prometido lanzamiento. La contingencia que ocasionó el Covid-19 además de retrasar algunas fases de los videojuegos, ha generado una expectativa más grande de lo que está por venir.

Cyberpunk 2077 más cerca

¿Ya viste el tráiler oficial?

Cyberpunk 2077 más cerca

Algunos detalles del juego

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperado debido a muchas razones. Por un lado, al tener influencias de los juegos clásicos de rol, pero en un entorno futurista distópico, llama mucho la atención. Este juego, RPG de acción para PC Gaming, pero también con cobertura en otros formatos de videojuego tiene a muchos en la expectativa. Night City, una ciudad metrópoli con ambientaciones de neón y autopistas gigantescas es el escenario donde se desenvuelve la historia. Implantes biomecánicos, armas de fuego y los láseres que recorren la ciudad son algunos de los elementos más llamativos de la historia. Al ser un juego de rol en primera persona, con personaje personalizable y tener diferentes finales, despierta mucha curiosidad entre los usuarios.

Cyberpunk 2077 más cerca

Night City, la ciudad del futuro

Localizada en la costa oeste de los Estados Unidos, al norte de california, se ubica Night City, la verdadera protagonista de esta historia. Elegida como la “Peor ciudad para vivir” es donde se desenvuelve este relato que mezclará a todo tipo de personajes. Representando en todo su dinamismo las contradicciones de las ciudades modernas, Night City es un lugar multicultural manejada por corporaciones. Corrupción, crimen organizado y violencia de gangs en un mundo postapocalíptico son cosas del día a día. “The city on the edge of tomorrow” La ciudad en el límite del mañana es entonces un excitante ejemplo de lo que podremos llegar a ser.


Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.