Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

Cuidar tu PC Gamer en la cuarentena

¿Cómo cuidar tu PC Gamer en los tiempos que se avecinan?

El día de hoy queremos compartirte unos Tips para cuidar tu PC Gamer en la cuarentena. Sabemos que en estos momentos tu PC Gamer, además de ser tu mejor aliado en los videojuegos, es una herramienta infaltable para el teletrabajo. Así las cosas, lo último que todos querríamos es que justamente en un momento de cierres y aperturas parciales nuestro PC Gamer llegue a fallar. Por lo tanto, aquí van unos tips que te ayudarán a prevenir cualquier inconveniente.

Hazle mantenimiento a tu PC

Cuidar tu PC Gamer

Cuidar tu PC Gamer en la cuarentena empieza por el mantenimiento. Por mejor refrigeración líquida que tengas, o por más potente que sea la fuente de poder de tu PC Gamer, no debes permitir que pase mucho tiempo sin hacer mantenimiento. La recomendación de nuestros técnicos es que por lo menos le hagas una revisión técnica cada 6 y 8 meses. Por eso te invitamos a que cuanto antes, solicites una revisión genera de tu PC Gamer con el fin de confirmar que todos sus componentes funcionan a la perfección. Ya con tu PC Gamer en buen estado puedes programarte para una larga temporada de encierro, videojuegos, teletrabajo y tu serie favorita de TV.

Evita comer frente al PC

Cuidar tu PC Gamer

Aunque suene tentador, comer frente a tu PC Gamer puede ocasionar un terrible accidente. A menos que cuentes con un teclado anti derrames diseñado especialmente para resistir a las salpicaduras, no te aconsejamos llevar alimentos a tu PC. Un momento tenso en tu partida de League of Legends, o un ataque repentino a tu equipo de Warzone podrían arruinarte tu cuarentena Gamer. Los teclados, así como la pantalla o el mouse, son elementos importantes que no deben estar en contacto con tus alimentos, así que evita al máximo comer frente al PC.

Ubica tu PC en una superficie alta

Cuidar tu PC Gamer

Bien sea una laptop superpotente o un ensamble diseñado especialmente para ti, debes buscar un buen punto para ubicarlos. Cuidar tu PC Gamer en la cuarentena es también adecuar un espacio para que puedas jugar, estudiar o trabajar con ventilación. Es por eso que nuestros técnicos recomiendan ubicar tu chasis en un punto alto, para evitar el polvo y la ventilación fluya con más precisión. Lo mismo sucede con tu Laptop Gamer, por más tentador que parezca trabajar desde tu cama, lo recomendado es que esté sobre una superficie ventilada. Busca un escritorio o mesa que te permita estar cómodamente y además proteja a tu PC Gamer de cualquier recalentamiento.

Invierte en un Regulador de Energía

Cuidar tu PC Gamer

Una de las maneras más importantes de proteger tu PC Gamer en todo momento, es invirtiendo en un regulador de energía. Con los repentinos cambios que se pueden presentar en la electricidad durante este tiempo de cuarentena, lo mejor es que estés prevenido. Es por eso que te recomendamos un regulador que estabilice la corriente e impida que existan variaciones de voltaje a tu PC Gamer. En Xtreme Hardware estamos ofreciendo un regulador que podrás tener directamente en la puerta de tu casa. Solo debes escanear el código QR, o escribirnos al Whatsapp para pedirlo. Invertir un poco en la energía de tu PC puede salvarte de cualquier eventualidad en el futuro.

Protege tu PC del Covid-19

 

Cuidar tu PC Gamer

Limpiar periódicamente tu PC es una forma de cuidar tu PC Gamer en la cuarentena. Un paño seco de microfibra, solución limpiadora y un soplador de aire pueden ser una buena combinación. Aplica el aire comprimido en las grietas y hendiduras (sobre todo en el teclado). El paño, junto con una solución limpiadora de pantalla, mantendrán tu pantalla en buen estado, brindándote la claridad que necesitas. Si compartes tu PC Gamer con más personas en tu casa, es casi obligatorio que cada día realices una limpieza general de la zona. Desinfecta el escritorio con alcohol y manteniendo a la mano gel antibacterial. Esto evitará que se propaguen las bacterias en tu casa, pues una superficie como la del PC puede ser un caldo de cultivo para el virus. 

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.