Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

¿Cómo armar tu PC Gamer?

Lo que necesitas saber para armar un Ensamble de alta gama.

Cómo armar tu PC Gamer paso a paso es algo que siempre nos han preguntado. Es importante reconocer que la experiencia varía de acuerdo a los conocimientos que tengas. Sin embargo, queremos compartirte unos tips iniciales con los que podrás iniciar el camino que te llevará a tener el PC de alta gama de tus sueños. En realidad, la primera pregunta que debes hacerte es:

¿Qué deseas hacer con tu PC Gamer?

¿Qué te ves haciendo en ese PC de alta gama? ¿Para qué lo necesitas? Muchas veces pasa que nos enfocamos en modelos que ya conocemos en el mercado, o recomendaciones que nos llegan. Pero lo que verdaderamente importa es que la mezcla de los componentes de tu Ensamble de alta gama sea adecuada. Ya que puede presentarse un Cuello de Botella, que puede deberse en gran parte porque la relación entre sus componentes no es correcta. Esto, al final de cuentas, puede generar que esa relación de funcionamiento afecte el rendimiento general de tu PC de alta gama.

¿Qué requerimientos tienen los programas o juegos que deseas?

Para saber cómo armar tu PC Gamer es importante que tengas en cuenta los requerimientos que necesitas. Cada programa o PC Game que quieras tener en tu PC de alta gama exige unos requisitos mínimos. Esto sucede tanto en la parte del Software como en la del Hardware. Por eso te invitamos a revisar esos requerimientos y combinaciones de programas que potencialmente usarás. Así sabrás de antemano si tu prioridad radica en una Tarjeta Gráfica Premiun, o si por el contrario necesitas más procesador para llevar a cabo tareas pesadas.

Coméntale tus necesidades a un experto

Ya sabiendo exactamente lo que necesitas, el siguiente paso de cómo armar tu PC Gamer es consultar con un experto. En el mundo tecnológico sucede que las actualizaciones de RAM, tarjeta gráfica y procesador se hacen constantemente. Una referencia que pudo tener buenos reviews al inicio de año, puede ser superada en calidad por su competencia en tiempo récord. Por eso es importante leer y mantenerte actualizado de las tendencias que van surgiendo, para tomar la mejor decisión. En ese caso, puedes consultar con nuestros Expertos. Además de entender tus necesidades, te apoyarán en todo el proceso de elección de partes y combinaciones ideales para armar ese Ensamble de alta gama que tanto quieres.

¿Qué esperas para comenzar?

 

1 Comments
  • Henry Ronhaar
    reply
    1 de abril de 2021

    But I have not enter any thing

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.