Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

Black Friday en Xtreme Hardware

Se acerca una de las fechas más esperadas del año
¿Qué tenemos para ti?
Black Friday en Xtreme Hardware

 

Está más cerca que nunca. Es por eso que queremos anunciarte los descuentos que tendremos en dos de nuestros productos más destacados del mes. Sabemos que cuando termina el Black Friday se anuncia inmediatamente la temporada navideña. Por eso además de anunciarte los mejores descuentos en el PC Gaming, queremos anunciarte una gran sorpresa. 

Black Friday en Xtreme Hardware 1

 Black Friday en Xtreme Hardware llega con todo lo que necesitas. Esta vez, tenemos un combo Logitech perfecto para PC Gaming. Por la compra del Teclado Logitech G213 recibirás completamente gratis el Mouse G203, ideal para esas partidas Gamer que no te quieres perder. Este teclado, con membrana reforzada RGB tiene modos programables y hará que tu juego se ilumine de muchos colores. Con sus cualidades anti derrame y su superficie especial para reposar tu muñeca mientras juegas, el teclado G213 es uno de nuestros mejores productos para regalar en este Black Friday.

Black Friday en Xtreme Hardware 3

 Lo mejor de Gamemax llega al Black Friday en Xtreme Hardware y así mismo, sus descuentos. El Cooler Gamemax Gamma 500 es el elemento ideal para refrescar los componentes de tu PC Gamer. Además de ser una excelente opción de refrigeración, tiene el elemento ARGB permite que tu computador se ilumine de ondas de color. Una combinación perfecta entre producto, precio y beneficio. Este Cooler Gamemax Gamma 500 estará con descuento especial hasta el día 27 de noviembre y podrás adquirirlo directamente aquí o visitándonos en el Centro Comercial Monterrey, Local 386.

Black Friday en Xtreme Hardware

Este Black Friday en Xtreme Hardware viene con unos precios que te gustarán. El Mouse Trust Gaming Gxt 170 Heron es el ideal para aquellos que buscan algo diferente. Con su diseño especial iluminará tus partidas de PC Gaming al estilo más arácnido. Cuenta con 6 botones programables y el scroll es completamente RGB. Así que, no lo pienses más y convierte tus partidas en acción, RGB, potencia y color.

 Y, por último, queremos anunciarte que después del Black Friday en Xtreme Hardware estaremos inaugurando un nuevo local de nuestra tienda. Pronto te daremos más detalles, pero… por el momento queremos contarte que estará lleno de nuevas sorpresas e instalaciones de luz. Así que además de visitarnos en el local 386 podrás vivir la experiencia Xtreme en nuestra próxima inauguración.

 

[woodmart_products post_type=”ids” element_title=”Aprovecha el Black Friday en Xtreme Hardware” include=”11264, 4189, 4175″ columns=”4″ sale_countdown=”0″ stock_progress_bar=”0″ highlighted_products=”0″ products_bordered_grid=”0″ lazy_loading=”no”]
Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.