Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

Alianza Xtreme Hardware & ADDI Colombia

Estás a un Click de financiar tus componentes Gamer

Gracias a la alianza Xtreme Hardware & ADDI Colombia financiar tu PC es muy fácil. En el último mes hemos recibido muchas solicitudes de crédito y financiación. De todas, más de la mitad han sido aprobadas y han brindado grandes beneficios. Por un lado, quienes no tienen el dinero completo para armar un PC Gamer, han podido empezar a pagarlo por cuotas. Por otro, quienes ya tienen un PC que quieren, pero necesitan hacer update de los componentes, lo han hecho.

¿Cómo financiar mi PC?

La opción sugerida es con la ayuda de nuestros asesores virtuales. Puedes escribirnos por interno a nuestros canales digitales y recibir asesoría completamente gratis. Como el número de solicitudes al día es muy alta, agradecemos de antemano tu paciencia. Puede que tardemos un poco en responder mientras vamos resolviendo las solicites que nos llegan. Es muy sencillo: al escribirnos cuéntanos qué productos de nuestra tienda quieres y qué presupuesto tienes. Con eso podremos hacernos un estimado de lo que necesitas para tu crédito y financiación. Luego te pediremos unos datos que permitirán la validación de la información y así podremos confirmarte si tu proceso fue aprobado.

¿Puedo hacerlo por mi cuenta?

Esta es una de las preguntas que más nos han hecho desde que hicimos el convenio con ADDI Colombia. La respuesta es SÍ. Ahora, en nuestra página web está incorporada la opción de pago que dice “Paga a cuotas ADDI”. Así que lo único que debes hacer es:

📲 Ingresa a la sección tienda de nuestro website xtremehw.com

🖥 Escoge los productos que más te gustan

🛒En los métodos de pago selecciona el que dice “Paga a cuotas ADDI”

Aquí te dejamos una guía de cómo hacerlo:

 

 

Update a tu Chasis

Y para finalizar, como sorpresa del mes, queremos avisarte que tenemos una gran opción para ti. Si compras un chasis en nuestra tienda nuestro equipo de servicio técnico realizará el cambio de tus componentes al nuevo chasis Completamente GRATIS. Lo único que debes hacer es traerlo a nuestras tiendas ubicadas en la ciudad de Medellín. Encuéntranos en el Centro Comercial Monterrey, Locales 001 & 386. Visita nuestros centros de experiencia, escoge el chasis que más te guste y prepárate para hacer update a tus componentes.

1 Comments
  • Jhon Garcia
    reply
    12 de agosto de 2021

    AMD Ryzen 9 3900X – Procesador desbloqueado de 12 núcleos y 24

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.