Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

8 Juegos de Terror para tu Xtreme Halloween

Del terror al misterio, encuentra aquí tu top videojuegos de terror.

8 juegos de terror para tu Xtreme Halloween es lo que queremos recomendarte el día de hoy, para que vivas la adrenalina al 100. Hay algo que tienen en común todos los PC Games y es justamente esos momentos de adrenalina que producen en nosotros. Desde las gráficas de un juego, la ambientación, el soundtrack, hasta la historia que se desarrolla. Como para cada gusto existe un juego, esta vez quisimos hacer un top 8 juegos de terror para tu Xtreme Halloween.

Juegos de Terror para tu Xtreme Halloween Mooons o Madnes

Moons of Madness

H.P Lovecraft ha sido uno de los escritores que más ha inspirado al desarrollo de videojuegos que tienen el misterio como temática principal. Moons of Madness, es uno de esos PC Games que además de misterio, envuelve una serie de preguntas que durante la trama tú deberás ir resolviendo. Jugado desde el personaje Shane Newehart aparecerás confinado en una base espacial a Marte. Tu misión es mantener todo en marcha mientras superas una serie de obstáculos en el camino.

Juegos de Terror para tu Xtreme Halloween Stygain

Stygian: Reign of the Old Ones

En nuestro top 8 juegos de terror para tu Xtreme Halloween tenemos Stygian: Reign of the Old Ones. También con influencia directa de los extraños mundos de H.P Lovecraft encontramos esta mezcla de rol y combate táctico. Su estilo visual especial e ilustrativo hace que sea uno de los favoritos de nuestra comunidad Xtreme. En este juego tu emprenderás la aventura desde la ciudad de Arkham y llegarás hasta el fondo del abismo. La lucha contra fuerzas externas que escapan a tu comprensión será el mayor obstáculo de principio a fin. ¿Podrás sobrevivir hasta el final sin caer en la locura?

Juegos de Terror para tu Xtreme Halloween Sinki city

The Sinking City

Este videojuego que combina acción, aventura y terror es desarrollado por Frogwares. También es inspirado en los paisajes de las historias de H.P lovecraft. En este caso se trata de un juego de detectives con una perspectiva de tercera persona. Misiones, investigación, pistas, señales son algunos de los elementos que lo hacen muy emocionante. La trama se desarrolla en la ciudad de Oaskmont, en un contexto donde sus distritos se ven afectados por una inundación. Tus recursos como jugador son las balas, la cordura y los medicamentos anti psicóticos. Es así como en cualquier momento, un encuentro perturbador puede afectar la percepción del personaje en el desarrollo de la historia. ¿Qué tal vivir esa experiencia surreal con un Monitor de 144HZ?

Call of Cthulhu

Call of Cthulhu: The oficial Video Game

Desde elementos de terror psicológico hasta momentos de investigación y misterio, este videojuego es una adaptación del cuento que lleva su nombre. La historia inicia con Edward Pierce, detective privado, cuando inicia una crisis existencial. Ambientado en la ciudad de Boston, en el año 1924, esta historia mezcla temas como el consumo de alcohol, pastillas, narcóticos y locura. Sin embargo, con el caso misterioso de la muerte de la familia Hawkins empezará un camino hacia comprender los secretos más grandes que rodean el más allá.

Juegos de Terror para tu Xtreme Halloween Resident Evil

Resident Evil

De los 8 juegos de terror para tu Xtreme Halloween, Resident Evil es uno de los que más nos emociona. Su argumento se desarrolla en la localidad ficticia de Raccoon City cuando extraños asesinatos empiezan a ocurrir en la ciudad. Con algunas personas parcialmente devoradas, señales de tortura hacen que la historia se torne misteriosa. El horror psicológico predominante en la historia, ha hecho que este videojuego tenga varios remakes ambientados en shooting de tercera persona. Así mismo, existe la película y su historia ha generado algunos de los mejores cosplay de terror de toda la historia.

Man of medan

The Dark Pictures: Man of Medan

Es un capítulo adaptado de una saga antagónica llamada “The Dark Pictures Anthology”. Reconocida por utilizar una narrativa parecida a series televisivas como “American Horror Story” O “Black Mirror”. Sus modos de juego de un jugador y multijugador hacen que la experiencia pueda ser muy inmersiva. Con 14 finales distintos, la historia se va adecuando a las decisiones tomadas por los personajes. Esto le da giros a la historia y hace que puedas jugarlo varias veces, esperando finales y desenlaces muy distintos. La historia inicia con unas vacaciones de verano en el que cuatro estudiantes alquilan un barco por el que viajarán por el pacífico sur. Con las ganas de aventura, dos de los personajes se sumergen en el mar con el fin de hallar un tesoro de gran valor. Pero en esa búsqueda, lo que encontrarán será un barco de carga abandonado que de la manera más siniestra pondrá a prueba la valentía de sus personajes.

Juegos de Terror para tu Xtreme Halloween Blair Witch

Blair Witch

En español (La bruja de Blair) Al ser un videojuego de terror psicológico lanzado en 2019, es uno de los más recientes en el mercado de PC Gaming. La historia se desarrolla en 1996 enmarcada en la vida de un ex policía y veterano de guerra que viaja al bosque Black Hills. Buscando un niño perdido está equipado con un teléfono, un walkie talkie, una linterna y una cámara de video. Una de las cosas que más llama la atención del juego es que si se siguen las pistas, lo puedes completar en seis horas.

A plague tale

A plague tale: Innocence

Desarrollado por Asobo Studio para las plataformas de PS4, Xbox One y Microsoft Windows. La historia de su argumento es la de dos hermanos que deben luchar juntos para sobrevivir a un mundo distópico desconocido. Aunque se trata de un juego ambientado con gráficas de Francia del siglo XIV, su estética puede ser perfectamente relacionada con escenas post segunda guerra mundial. En escenarios post apocalípticos, donde los edificios han sido devastados por la guerra, se desenvuelve este juego que contiene diversos rompecabezas que deberás resolver. La historia de estos dos hermanos que huyen de la inquisición se definirá por tus jugadas y la intuición con la que puedas ayudarles a escapar.


 

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.