Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

5 plataformas de juegos para PC Gamers

Recomendadas por nuestros seguidores Xtreme

Sabemos que existen varias plataformas de juegos para PC Gamers. Sin embargo, cada una ofrece distintas posibilidades, información e incluso precios. El rol de los videojuegos en el mundo digital ha ido cobrando cada vez más relevancia. Así que vemos un público que abarca todas las edades y orígenes de todo el mundo. El debate entre si era mejor jugar en consola o en el PC fue mutando con los años, al punto en que cada juego diversifica sus escenarios en todos los aspectos.

Así como existen otras plataformas digitales donde puedes comprar y reproducir música o películas, también hay plataformas de juegos para PC Gamers. Al comienzo no eran tan populares, pero con el tiempo fueron cobrando fuerza al punto de convertirse en un referente para lo que será el futuro de la industria digital. Por eso queremos compartirte el día de hoy las 5 plataformas de juegos para PC Gamers que más gustan en nuestra comunidad extreme.


Steam

Steam Plataformas juegos PC Gamers

Una plataforma que ofrece juegos tanto para PC como para MAC es una de las que más recomendadas por nuestros usuarios. Con más de 7000 juegos, su proyección se vuelve cada vez más importante a nivel internacional, ya que la variedad que ofrecen permite llegar a muchos gustos. En su sección “FreetoPlay”, los usuarios podrán encontrar algunos de los videojuegos clásicos más importantes completamente gratis.

Google stadia

Google stadia Plataformas juegos PC Gamers

El mayor buscador del mundo no podía quedarse atrás y desde hace un tiempo sacó si propio servicio para videojuegos. Aunque es un servicio que debe pagarse, se trata de una de las plataformas de videojuegos en streaming que más promete a lo largo de los años, ya que a diferencia de otras, solo necesita del mando WIFI para transmitir el video. Una de las características que más gusta es la alta resolución que ofrece (4K).

Origin

Origin

Esta es una de las plataformas más requeridas para ejecutar videjuegos en PC.  Con su número de usuarios que supera los 39 millones de usuarios activos. Siendo Steam la que cuenta con más usuarios a nivel internacional, Origin toma como referencia el método de descarga y compra de los videojuegos. El pago se realiza a través de internet y cuando te suscribes recibes una clave con la que podrás acceder con tu usuario cuando lo necesites.

Battle

Battle

Siendo esta plataforma de Blizzard, una de las empresas desarrolladoras de videjouegos más reconocidas del mundo, cuenta como una de las plataformas más recomendadas por nuestra comunidad Xtreme. Con títulos como World of Warcraft, Diablo III, Diablo Immortal, Hearthstone, StarCraft, Overwatch, entre otros, ha ido tomando reconocimiento con el paso de los años. Con una numerosa comunidad, que además tiene un buen nivel de organización, permite que sus usuarios puedan utilizar los juegos de una manera muy sencilla.

Epic Games Store

Epic Games Store

Con el colapso que tuvo esta plataforma tras el lanzamiento gratuito de GTA V hace unas semanas, confirmamos que es una de las tiendas más creativas del momento. La manera en como organizan los juegos, sus categorías y muestran las novedades del momento atrae a millones de personas que siguen sus recomendaciones todos los días. Una de las características que más llama la atención es la selección de tendencias en juegos, los más descargados y por supuesto, las versiones gratuitas de grandes juegos que se pueden encontrar, haciendo de Epic Games una de las plataformas de juegos para PC Gamers más utilizadas por nuestra comunidad Xtreme.


 

 

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.