Tu pc no se armará por si solo ¿Quieres ver cómo lo hacemos?

3 chasis que tenemos para ti

Si estás buscando un nuevo chasis para tu PC aquí tenemos 3 recomendaciones que te encantarán.

Queremos mostrarte los 3 chasis que tenemos para ti en esta temporada del año. Desde que inició el confinamiento por la pandemia hemos visto cómo se hace cada vez más importante tener un buen PC de alto rendimiento. Cada vez más importante invertir en un buen computador ya que la nueva normalidad nos ha dejado nuevos modelos de vida. Situaciones que antes no eran tan comunes como las oficinas híbridas o las clases híbridas ahora son más que parte de nuestra vida cotidiana.

Chasis Brufen C1 función Cooling & Overclocking

Como lo dijimos en nuestro artículo sobre el mundo tecnológico en el 2021 las oficinas híbridas serán algo mucho más común. Que haya cambios repentinos sobre el confinamiento es más normalizado, así que la idea de trasladar tu oficina a la casa es mucho más viable. Por eso, Gamemax nos ofrece en esta temporada, un case Gamer diseñado especialmente para eso. Es el chasis Brufen con su función Overclocking es un nuevo tipo de estructura de disipación de calor. Gracias a esta se agrega un ventilador Turbo a la placa principal del chasis. Así forma un conducto de aire dirigido tipo T dentro del sistema de PC para ayudar a enfriar varios accesorios en el sistema de PC. 

Chasis Asgard Calidad visual de alto nivel

 

Entre los 3 chasis que tenemos para ti no podíamos dejar pasar el chasis Asgard. Con ventiladores RGB de 4×12 cm y puerto USB 3.0 es el diseño ideal para esos que aman el RGB en su hogar. Característico de nuestro público Gamer, cuenta con un diseño perfecto debido al gran flujo de aire que pasa por la malla. Con su atmósfera colorida crea experiencias que te encantarán sobre todo si estás jugando con las luces apagadas y necesitas un poco de RGB. 

Todo PC de alto rendimiento está sujeto a ser mejor. Si has empezado a sentir que en tus partidas los componentes del PC se están sobre calentando, lo mejor es que puedas hacer un update. Escoje un chasis que te brinde todas las ventajas. El chasis asgard viene con paneles transparentes acrílicos sin marco. Crea un efecto visual de transparencia y deja que las luces del ventilador internas reflejen el color brillante sin reservas.

Chasis Shine Para los que están dispuestos a brillar

En Gamemax saben muy bien que cada diseño debe tener una particularidad. El Chasis Gamer Gamemax Shine-G517 es el modelo ideal para aquellos que están dispuestos a brillar. Gracias a la mezcla de diseño entre sobriedad, transparencia y color, tu Ensamble Gamer sobresaldrá entre los demás. Su vidrio templado, el efecto arcoíris expansible en una estilizada tira de luz. El aro ARGB que tiene en la parte trasera generan un efecto de luz que te encantará. La diferencia de este diseño es que puede iluminar tus partidas Gaming, pero al mismo tiempo puede ser ideal para el uso en oficinas. Ya que nos encontramos en la temporada del Teletrabajo, combina elementos que harán tu trabajo en casa mucho más colorido y sofisticado.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.